lunes, 16 de agosto de 2010

Viajes, escapadas y demás actividades


Con la época estival las agencias y buscadores de la red disparan sus ofertas de última hora, pequeñas escapadas y destinos turísticos a precio “ganga” que tratan de tentar a los más rezagados o a aquellos que han dejado de vacaciones porque tocaba. Y son ofertas tentadoras a muy buen precio pero con una pega… Están pensadas para dos. Como las hipotecas de los bancos que están calculadas para dos sueldos (y no precisamente de mileuristas).
¿Qué demonios pasa?, ¿está penado ser soltero y no tener pareja?... La cosa en sí a mí me molesta, porque vamos a ver, si me quiero dar una escapadita…¿necesariamente tengo que echarme un “chati”?. Además son ofertas de última hora, no sé, tampoco me da mucho tiempo de maniobra para engatusar a alguno… ¿Es que los solteros sin pareja no tenemos derecho a viajar?. Son cosas francamente molestas… tan sólo hay ofertas de cruceros para “singles”… es decir, un viaje carísimo en un barco lleno de tíos pervertidos y con cara de co.. y a ser posible supertristes y horrorosos… y eso sin contar con la edad avanzada… Yo no estoy dispuesta a pagar nada por semejante tortura.
Y digo yo, ¿por qué nadie más protesta?... En estas agencias deberían entender que llevarme a un amigo, aunque le de cierto derecho a roce es un “problemón”. Porque los hombres, aunque a simple vista parece que no son muy complicados, enseguida se obsesionan con la idea de que quieres un maldito compromiso, y lo que es peor que si pasas de los treinta años o te acercas comienzan con la payasada de lo del “reloj biológico”, sin pensar que si quisieras un hijo elegirías mejor el 50% de su carga genética… Y miras tu agenda de amigos y…acabas mirando la de amigas, pero claro, casi todas están emparejadas, y vuelves a mirar la de amigos y… decides que mañana es un buen día para destinar el dinero de la “escapada” en unas sandalias divinas que has visto en esa tienda tan cara y que han rebajado un 70%.

1 comentario:

  1. Es que lo de las ofertas de viajes es la leche, colega.
    Pero como me dijo una amiga el otro día, viajar solo es la mejor forma de poder pensar sobre lo que se quiere hacer. De hecho, me lo recomendaba mucho.
    También te digo que hace un par de años, cuando fui al Festival de Teatro Clásico de Mérida (diario de viaje en mi blog, en la etiqueta "Viajes", jejeje) fui solo y me lo pasé bien igual.
    Pero oye, eso de gastar el dinero de la escapada en otras cosas (en tu caso en las sandalias), también estará bien, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar